Procedimientos Área pacientes

Centros médicos

Nuestras consultas se han hecho hueco entre las clínicas privadas en Granada más demandadas. Si requieres de nuestros servicios, debes saber que podrás encontrarnos en varios centros sanitarios; nuestro sello está presente en dos puntos del centro de la ciudad de Granada, así como en la ciudad de Loja, también dentro de la provincia de Granada.

Te ayudamos a encontrar una clínica privada en Granada de traumatología que trabaje con diferentes seguros médicos y en la que puedas encontrar los servicios del Dr. Eugenio Díaz. Puedes ver nuestros centros médicos a continuación.

Centro médico Adeslas

Centro médico Adeslas

El Centro Médico Adeslas Salud de Granada es uno de los Centros de Referencia para la Compañía Adeslas y para Pacientes Privados. Está formado por un Gran Equipo Multidisciplinar con fin de conseguir un tratamiento integral de la Enfermedad, desde todos los aspectos tanto Clínicos., Diagnósticos o Quirúrgicos.

Centro Médico Adeslas Granada. Pedro Antonio de Alarcón 60. 18002. Granada.

958 267 073 

Más información

Policlínica Sekhmet

Centro sanitario privado cuyo objetivo es ofertar una atención sanitaria integral y de absoluta calidad a las personas que decidan hacer uso de sus medios humanos y tecnológicos para maximizar su salud, independencia y comodidad. Es por ello que hemos procurado reunir, en nuestra Policlínica de Granada, el mayor número posible de especialidades médicas, así como la más alta tecnología.

Policínica Sekhmet Granada. Ciego de Arjona, 3. (Zona San Lázaro – Plaza de toros)

958 806 929 

 

Más información

Policlínica Loja

Policlínica Loja

Centro sanitario en el que un equipo multidisciplinar consigue dar cobertura a todas las necesidades de salud, y recuperación que puedas necesitar. Un servicio personalizado y profesional al alcance de todos. Nuestro objetivo principal es la perfecta atención al paciente, basándonos en un servicio integral de salud donde se apuesta firmemente por la calidad y el trato personalizado.

Policlínica Loja SL. Cuesta de los Campos, 10. Loja (Granada)

958 325 065

Más información