Procedimientos Área pacientes

DR.
Eugenio díaz

Dr. José Ignacio Eugenio Díaz

Nací en Elche, en la Provincia de Alicante. Allí inicié mis estudios y cursé la Licenciatura en Medicina y Cirugía en el Campus de San Juan de Alicante (Universidad Miguel Hernández de Elche). Es una Tierra que añoro y visito de forma regular, apasionante al igual que Granada. 

Tras conseguir la Licenciatura me trasladé a Granada para desarrollar la Especialidad Médico Quirúrgica de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Virgen de las Nieves. Allí tras finalizar el periodo de Residente inicié mi actividad como Médico Adjunto en el Servicio de Traumatología del Hospital Virgen de las Nieves.

Valoraciones

Es un gran profesional y puntual, fui con varios problemas y con dolor y de momento me ha mandado unas pruebas especificas y muy concretas para detectar el problema, en todo momento supo escucharme y puso toda su atención en mi dolencia. Lo recomiendo un gran profesional.

Jose Manuel Estévez Mota

Me gusto muchísimo ya que me resolvió todas mis dudas y me explicó muy bien todo, es puntual y no tiene prisa por acabar con la consulta eso es muy importante .muchas gracias.

Yuneisy

Excelente profesional y muy cercano. Tras comentarle mi dolencia escuchando pacientemente todo lo que le conté me explicó de forma clara y con imagenes de donde venia el dolor, me explicó e imprimio los ejercicios que tenía que hacer y el tratamoento adecuado. Lo aconsejo plenamente

Jose Manuel González

Actividad Privada

Es un trabajo con mucho sacrificio, pero se ha convertido poco a poco en una gran pasión, fuente de ilusión y de desarrollo personal y profesional. He progresado en la Cirugía Artroscópica, en múltiples articulaciones , al igual que en el tratamiento de Lesiones derivadas del Deporte. Mi actividad se desarrolla fundamentalmente en el Centro Médico Adeslas en Granada situado en Pedro Antonio de Alarcón 60. Allí formamos un Gran Equipo de Profesionales, muchos de ellos Referencia a nivel Nacional, lo que permite atender al Paciente de una forma multidisciplinar y colaborar con muchos de los mejores Especialistas de nuestro entorno.


También trabajo en la Policlínca Sekhmet en Granada donde mi actividad se centra en Pacientes de Federaciones Deportivas y Lesionados por Accidente de Tráfico. Allí junto con el trabajo de Fisioterapéutas y Osteópatas trabajamos en la Especialización y Personalización del Tratamiento. El Centro cuenta con las Últimas Técnicas de Vanguardia y uno de los Equipos Técnicos y Humanos más Avanzados de la Ciudad.
En la Ciudad de Loja ( Granada ) trabajo en la Policlínica Loja, centro de Referencia de la Medicina Privada en el Poniente Granadino, con múltiples Especialidades Médicas y Fisioterapia. Está formada por múltiples especialidades Médicas y Quirúrgicas, Diagnóstico por Imagen, Fisioterapia y Unidad del Dolor.

 

Mi Actividad Quirúrgica Privada se centra en el Hospital Vithas Granada ( Hospital Joint Comission International ), que cuenta con una de la más avanzada y moderna Asistencia Hospitalaria Privada en Andalucía, afianzando el Liderazgo de la compañía Adeslas en las prestaciones asistenciales al Paciente de Granada.


También realizamos Intervenciones Quirúrgicas en el Hospital HLA Inmaculada de Granada, Hospital con el más Alto Reconocimiento de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía y Medalla de Oro de la Ciudad de Granada.

"Mi Compromiso es tu Salud y el Trabajo en Equipo. Intentaré explicarte qué es lo que te ocurre y trabajaremos juntos para resolver el problema. "


Pedir cita